Los sentimientos callados…

En nuestra vida siempre habrá alguien que te de la famosa patada o puñalada por la espalda cuando nosotros , a veces, queremos darle nuestras mejores intenciones. ¿Qué pasa cuando ya te han dado el tan doloroso golpe ? A veces los sentimientos toman el control de tu pensamiento y acciones llevándonos a manifestar nuestro estado de ánimo y o reprimirlo.

.traicion

En especial me centraré hoy en ¿Qué pasa cuando reprimimos esos sentimientos nacidos de “un golpe a traición”? Hace un rato hablaba de ello con una persona especial, compartimos grandes cosas en común y grandes diferencias… Pero cuando pensamos igual las diferencias son inexistentes y nos lleva a compartir experiencias, pensamientos, etc…La verdad, mi hombro nunca la va a faltar para apoyarse.  Estábamos  hablando sobre experiencias que ocurren en la vida , Creo que expresamos los sentimientos de la misma forma…Hablando ,comenté que esos sentimientos se pueden “desviar” hacia la escritura “Una vez abierta la herida, los sentimientos salen y toman  el control de tus acciones que en mi caso me llevan a escribir y realmente sale lo bello, pues no soy yo el que lo escribe… Son mis emociones. Otras veces simplemente no reaccionamos  correctamente a la pregunta ¿Estás bien? ¿ Te pasa algo?, Creo que esa falta de reacción se debe al dolor causado que te impide expresarte puesto que los sentimientos  heridos son tantos que no se ponen de acuerdo para salir y no son capaces. Otra justificación puede ser el no querer compartir esos sentimientos ya sea por vergüenza o no querer preocupar al que pregunta…Yo personalmente he llegado al punto de ser incapaz de expresarme, de ser incapaz de razonar por la semejante “patada ” recibida… Cierto es que uno demasiado bueno acaba siendo demasiado despreciado. Triste es aquello que así sea, Triste es…

Querido lector, la vida le va a dar muchas patadas y con ella la gente puñaladas. Prepárese a sufrir, puesto que la vida es una transición de golpe tras golpe hasta que cada golpe duela menos que el anterior y alcancemos la llamada “inmunidad ante los sentimientos”

PD, Gràcies per tor reina, mai havia pensat escriure sobre això…Un fort abraç ara i un altre que et donaré quan ens torem a veure.

Αδριανός.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s