II/I/MMXVII

“Aquí, En la tierra de la naturaleza, en Extremadura , en mis orígenes…Empezó todo.. El tiempo dirá donde acabará, pero quiero que acabemos juntos el camino que un día comenzamos” D.

img-20170104-wa0015
“Frente a este jardín, el monasterio de Yuste mágico se volvió…Tu mirada, abrazos y besos disfruté…Vivir para sentirte, sentirte para seguir viviendo” D .

 

“Un día de verano de 2014, mi vida cambió y ella apareció…Para bien, por supuesto! Ella , es ella! Pero no pudo ser, lo intenté pero no pudo ser…La distancia fue superior…Los años pasaron, ni una palabra de ella escuché, poco a poco los caminos tan separados juntándose fueron…Día a día más cercanos se hicieron, llegó el día en el que dos se hicieron uno, una tarde del dos de enero …De la mano vamos, paso a paso, sin prisas…Pues saber el final no queremos saber, ni media vuelta dar…Es un camino  infinito, sin final…Pasaremos la vida en ese camino…Vamos, no hace falta más, de equipaje : amor y felicidad, amor y felicidad. Un camino…Juntos, una vida juntos, palabras sobran, los recuerdos lo dicen todo…Mis lágrimas caen como las gotas de las nubes en un día con lluvia al recordar. No quiero más, tenerte será mi bien más preciado…Camino firme y seguro en este camino sin final .No me importa hacia donde va, contigo seguro voy…”  II/I/MMXVII algo infinito, algo único.

img-20170105-wa0016
“Aquí, en la tierra de la naturaleza, en Extremadura, en mis orígenes empezó todo…El tiempo dirá donde acabará…Pero quiero que acabemos juntos el camino que un día empezamos” D.

 

“Pensarte se vuelve en mi día a día, soñarte en mi noche a noche…El futuro es un sinónimo de ti…Σ’αγαπὠ για ὀλη τη ζωἠ…Ἐχεις τη καρδιἀ μου…Olvidarte, sería merecedor del peor de los castigos…Sé por suerte, que no lo recibiré porque eres lo más importante para mí, eres el faro que guía mi corazón a buen puerto en una noche oscura sin luna…Seamos felices, seamos lo que queramos, seamos! Soñemos! Siempre juntos…A mis abuelos juré y ante ellos cumpliré. Se que luchar habrá que luchar  y ganaremos sin problemas…”Love never fails” La distancia yacerá en el olvido, la distancia jamás volverá a separar nuestros corazones, la distancia quedará en la más oscura de las sombras mientras tu mirada brilla como la más brillante estrella del firmamento…Recuerdos que me vienen, sonrisas que me salen…Felicidad que no oculto. Un futuro junto a ti es lo que deseo, no importa la espera mientras llegue, luchar por lo que vale la pena, luchar por ti.”

 

img-20170104-wa0050
Y siempre será así. D.

 

I/II/MMXVII

“Vale la pena luchar por aquello que vale la pena tener”

Δ+Α  Una historia sin final.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s