Relaciones a distancia: ¿Posibles?

Las relaciones a distancia. Esas relaciones en las que no mantienes un contacto directo con tu pareja. Hoy en día son muy habituales , desde mi punto de vista, pero  es obvio que se sigue criticando la “funcionalidad” de este tipo de relaciones. Todo tiene su puntos a favor y sus puntos en contra. ¿Son posibles las relaciones a distancia? Vamos a ver.

images5flxkzhn

Primero, la parte de las “desventajas” y demás. Es cierto que no ver a tu pareja por largo tiempo puede causar agobio, pena, estrés…También mucha gente piensa que para que funcione tiene que haber un contacto diario o casi diario. Desde mi punto de vista es una lástima y un crimen contra el amor tener que estar lejos de ella…Necesito verla, tocarla, besarla…También es duro ver a las otras “parejitas” dándose cariño mutuo, es duro pensar en que se ven día a día y tú no puedes ver a la persona que te robó el corazón. ¿Quién no se ha encontrado con el “Don Juan” que va de flor en flor y le hace gracia tu situación? Entre esas burlas se encuentra el típico “¿Te la has tirado?” “¿Qué haces con esa?” “¡Pierdes el tiempo!””A saber que hace ella allí”Tener que aguantar eso día a día no es muy agradable y te hace sentir peor pero es mejor ignorarlos. Otra  cosa que suele pasar es el : “uf , se va a cansar de mí y se va a acabar.” Un miedo constante a que un día se acabe todo. Yo mismo no creía en la viabilidad de una relación a distancia, lo afirmaba con total sinceridad “Las relaciones a distancia no funcionan.” Pero la vida da mil vueltas.

 

images

 

Por otro lado, tenemos las ventajas. ¿Quién no ha visto la típica pareja que parece que se han pegado el uno al otro? En mi caso las veo a diario. También podemos pensar en : Sí de verdad la quiero (Es mi caso) pues la esperaré el tiempo que haga falta, no como esos que si no quieren quedar un fin de semana pues lo tiran todo por la borda. Mi caso es un tanto peculiar : Hace unos años viajé y conocí a una chica, me gustó y una vez llegué de vuelta pues hablamos y tal por WhatsApp. Nos hicimos ilusiones pero me pudo el miedo  y  lo destruí todo. Con el tiempo me fui dando cuenta…No me podía olvidar de ella, era como un cuento que ya se empezó y no se podía dejar así tres años después decidí viajar por ella y ahora hace 26 Días que es mi pareja, hace tres semanas que no la veo, pero la volveré a ver y valdrá la pena la espera. La distancia también se puede utilizar a tu favor ¿Cómo? La distancia suele ser uno de los mayores muros a los que te enfrentaras en el amor, si el amor puede vencerlo podrá vencerlo todo, o casi todo. Ella, me demuestra cada día que me quiere y tan solo por eso me  siento feliz, me siento feliz al saber que me espera un futuro con ella…

nsd

Una relación , si de verdad la quieres , has de saber y asumir que tal vez estaréis un tiempo sin veros, en mi caso puede llegar a meses y me da miedo pensarlo. Una relación funcionará hasta que uno de los dos decida tirar la toalla, decida romper el compromiso y demuestre que no sabe amar ni que no quiso aquello que tan bonito diría ” Te quiero”. Yo que estoy en una relación asumo que será dura la espera pero cada noche me voy a la cama pensando en ella y recordando cada instante que compartimos juntos ¿ No es eso bonito? ¿No merece la pena luchar por repetir aquellos momentos que tan feliz te hicieron y hacen cada vez al recordarlos? Lucha si de verdad la quieres. En una relación los dos deben remar a la vez para que se pueda ir correctamente a la dirección deseada, en el momento que uno ya se ha despistado y no rema igual…O espabila o no se llega.

dd

Finalmente quiero dejar claro mi postura : Tras años defendiendo que era imposible mantener este tipo de relaciones he de decir que basta una persona para cambiártelo todo y dejar atrás esa idea  que hoy en día pienso ¿enserio defendía eso?  Por esos recuerdos y esos momentos que me esperan yo esperaré aunque sea difícil . Te espero D. Por nuestra historia  y todo lo que nos espera , que espero que sea junto a ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s