En qué consiste el amor?En palabras?

Una de las preguntas que tal vez más me haya hecho. Si pensamos en la palabra “Amor” automáticamente nos viene a la cabeza esto:  ♡ y seguramente San Valentín. Sí, tal vez pensamos amor=querer. Pues no , creo que en el amor hay algo más que decir “Te quiero”..También hay actos

Un simple gesto, puede valer más que mil palabras. Un simple beso,un simple abrazo, una simple caricia…

Hay momentos que son y serán recordados para siempre…Hay momentos que por muy cortos que sean, se disfrutan más que otros…

En el amor, a parte de decirlo, es importante demostrarlo y cuidar el uno del otro día a día. Un factor muy importante en una relación es la ayuda mutua. Levantar al que se cae, cuidar al que no puede cuidarse en ese momento…

El amor será siempre más que la palabra “Te quiero”. El amor, no se puede expresar totalmente con palabras. Hay cosas que las palabras no son capaces de hacer…

Siempre se podrá luchar por subir de escalón…Siempre se podrá hacer más feliz a una pareja. Luchando día a día y demostrarlo con pequeños gestos o grandes sorpresas…

El amor será expresarlo con tus sentimientos…Expresar las cosas sin vergüenza, con seguridad…Expresar todo lo que se siente en ese momento sin dudarlo.

El amor es algo más que decir “Te quiero” También es ayudarse sin esperar nada a cambio, es ser altruista, generoso…

un acto vale más que mil palabras, unas risas , una caricia, un beso inesperado, una foto a escondidas y luego enseñarla y reirte, unos adjetivos cariñosos(Monger)…Eso también es amor…

Una persona que se limita a decir palabras, es una persona que realmente no siente amor. Mil “Te quiero” jamás superarán a un beso apasionado de la persona a la que más amas”mmm”, a un beso robado”mmm”, a unas risas inesperadas, a una mirada que te lo dice todo, unas tonterías que sólo entre nosotros se entienden”Claro que sí guapi”

Querida, te prometo momentos inolvidables, momentos mágicos, momentos eternos, momentos en los que el tiempo se parará…Σ´αγαπώ



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s