¿Es amor amar por algo material?

¿Es amor amar por algo material?
El amor eso que seguramente hayamos sentido alguna vez en nuestra vida. Esa sensación de no poder estar sin esa persona de la que “nos hemos enamorado”. En mi caso, soy de esas personas que se enamoran de la persona no de lo que tenga. No soy multimillonario ni mucho menos, vivo bien y eso me basta. Por otro lado están esos ricachones que fardan de tener una modelo a sus pies veinte años más joven…Eso tal vez sea amor, amor por la fortuna. No estamos hablando de que el dinero no haga falta para vivir, estamos hablando de amar por dinero y cosas materiales.img_20170215_150425_474

El amor por interés es una cosa muy triste que no tendría que suceder. Normalmente uno se enamora de una persona y no de un objeto. ¿Puede un objeto decirte lo mucho que te necesita?¿Pueden unos billetes abrazarte cuando tengas frío? ¿Puede una gran mansión decirte todo lo que te necesita? Es la triste realidad…Siento miedo a ser rechazado por no ser ese multimillonario ni por tener una mansión…Ese miedo era antes . Ahora he encontrado a alguien que me quiere por lo que soy, y yo a ella igual. Volviendo al tema, tenemos que pensar en los que se dejan comprar por dinero, los que se enamoran a golpe de regalo y talonario…No puede haber nada más triste. ¿Son los sentimientos comprables? Para algunos sí. Espero que sean muy felices comprando besos, comprando cariño…img_20170215_150537_363

Por otro lado , tenemos los románticos, los que un gesto sincero vale más que mil falsos y mil regalos sin amor. Los que aman así, son los que realmente aman. He visto casos en los que dos viven más felices sin tener mucho. ¿Será verdad que el que más tiene se acaba enamorando y dando más importancia a lo material que a la persona a la que “ama”? Si es así, prefiero no tener nada y tener sólo a mi pareja. También conozco casos de hombres rechazados por no tener “una billetera llena” y no pudo ver el gran corazón de esa persona. En mi caso , me considero un romántico ya que soy feliz con cada abrazo que recibo de ella, con cada beso desinteresado , con cada mirada…Todo ello sin preguntarme por lo que tengo. Se enamoró de mi por lo que soy, su poeta sin pluma…Cada vez que me lo dice, me tranquiliza y me da mucha seguridad y a la vez sé que me quiere de verdad.

img_20170215_150653_139

Cada uno puede pensar en aquello que crea, puede vivir enamorado de billetes o enamorado de una persona…Yo desde luego prefiero a mi actual pareja antes que vivir rodeado de lujos y billetes…El amor es superior a los lujos.

img_20170215_150506_477

Cada uno tiene lo que tiene…Unos más otros menos…Quien tiene más más pierde y el que menos tiene más lucha por ello…No se nace siendo millonario, veo nenes de papá fardando se lo rico que es papá, lo mucho que tienen…Campeón/Campeona, recuerda que tú no has conseguido nada…Ya te lo han dado todo. Ese es otro punto a valorar, el esfuerzo y la humildad. 

Quiere a alguien que aunque no tenga nada, lo daría todo por ti. Ser feliz no debe ser cuestión de dinero, debe ser cuestión de corazón, sentimiento y comprensión…

“No prometo una vida de lujos, pero sí una de amor.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s