Compromisos.

En nuestra vida siempre habrá situaciones en las que nos tengamos que comprometer , ya sea voluntariamente o no. Normalmente uno se compromete de forma voluntaria y por estar convencido de ello y de lo que va a hacer…Tampoco se suele comprometer uno con fines lúdicos ni para sacar beneficio de ello. He escuchado mil veces : “Los jóvenes de hoy en día no se comprometen con nada”, “No tienen cabeza para ello.”…Bueno, seré un joven pero no de los que no tienen cabeza para comprometerse o no tienen lo que yo llamo “Valor de promesa” Algo que si tú te comprometes a algo, debes hacerlo como sea por no defraudar a esa persona. Tal vez sea muy bonito el primer día que te comprometes a algo y piensas que serán así todos los días…ERROR.

detail01.jpgSi te comprometes a algo, asume los riesgos, piensa que todo cambia y que de bonito puede pasar  a ser un infierno en tan poco tiempo que ni te das cuenta. Yo me comprometí a los 17 años a pocos días de mi mayoría de edad…¿Qué promesa hiciste Adrián? Conocí a una persona hace ya unos años y por ser un inútil la dejé marchar. El tiempo me puso en mi lugar antes de que acabara el 2016. No pude evitar volver a intentar estar con ella…Lo conseguí a pesar de la distancia, viajé a verla y en el primer momento que sus manos me envolvieron , como si de cadenas se tratase, sentí que era verdaderamente ella. Pues una mañana, en casa de mis abuelos y delante de ellos, me comprometí ¿Pero Adrián? ¡Qué tienes 17 años! Bueno, y si hubiera tenido menos me habría comprometido. ¿Estás seguro? Qué ella está en Madrid y tú aquí…La vas a ver muy poco piénsatelo…No tengo nada que pensar, sé lo que quiero. ¿Pero te sale rentable? ¡Vas a amargarte la vida, Tú verás!…No me amargo nada.S70218-203822(1).jpg

¡Eres un pringado JAJAJ, pierdes el tiempo con ella!…No, tampoco pierdo nada. ¿Qué haces con esa?…Ser feliz ¿ No lo ves en mi sonrisa?Te va a olvidar  o se irá con otro ya lo verás…No, no creo que lo hagalo veo en sus ojos y en sus palabras. ¿Adri tío, que está lejos no te sale mejor irte de putas?…No, esté lejos o no, yo sé lo que quiero. ¿Pero tío? Qué  te vas a amargar sin follar, para tu cumpleaños te llevo de putas….No, no necesito ir a esos sitios, puedes ir sin mí. ¿Está ciega no? ¿Qué hace contigo?….Algo habrá visto en mí. Está buena , yo me la tiraba...¿Tú eres tonto no?  Y ya se pasan cuando te dicen…Adri , me voy a follar a tu novia. Todo tiene un límite y algunos no saben fijarlo y van más allá.

S70218-171131(1).jpgEsos son algunos de los ejemplos a los que me he tenido que enfrentar tras hacer público mi compromiso de estar con esa persona DRN. Han pasado 44 días desde el último día que la vi. 44 días y parece que fue ayer cuando nos dijimos sin palabras  “Hasta luego”…Esos 44 días que llevo sin ella han sido los mismos que han hecho que mi deseo de verla aumente. Ese compromiso que hice , ese compromiso cumpliré. Llevo 44 días sin su besos y abrazos, sin su miradas y palabras…Y todavía me quedan 6 días más. En 6 días volveré a con viajar destino Madrid. Ya sabe que viajaré siempre que pueda, que el mejor destino siempre será allí donde esté ella…El día que la vea, la abrazaré con la misma fuerza que el primer día la miraré de la misma forma que el primer día….El tiempo pasa pero el deseo por ella no.

 

rosa-sobre-fondo-blanco-1358589715_60wp-image-1668734823jpg.jpg

Es un compromiso que voy a cumplir a pesar de los momentos difíciles que han venido y sé que vendrán. Sé que la distancia tratará de separarnos, la distancia y algún envidioso. Sé que si luchamos venceremos, que si nos rendimos estaré acabado, hundido…Sé que el futuro asusta y más si no sabes que te deparará…El compromiso seguirá, ni mil océanos , ni mil mares podrán detenerme ni impedirme que te quiera…Lucha por mí y lucharé por ti.

No hay que asustarse  de comprometerse con alguien o algo. Simplemente no lo hagáis si no estáis 100% seguros de ello y así no defraudaréis a aquella persona. Tampoco , obviamente, ganaréis nada y os quedaréis sin saber que hubiera pasado si lo hubierais intentado. Veo a esas parejas que se prometen un “Para siempre” pero se sabe que del mes no pasan y ese “Para siempre” se quedará en  “Un mes, 5000 fotos en Instagram y que vean que soy un don Juan” No tíos, no es más hombre el que a más mujeres conquista o se tira. Un verdadero hombre es el que se compromete con esa mujer y la cuida aunque no esté allí, aunque todo sea una mierda y lo sepas, tienes que pensar en animar a esa persona y apoyarla. Tampoco tenéis que dar lecciones sobre el amor, follarse a 3 en una semana o salir con 5 en un mes, no es amor y nunca lo será , en mi opinión.

img-20170210-wa0012.jpg Menos “Te quiero , para siempre” de palabra…y más “Estaré ahí, lo prometo”. Menos “Chavales ¡me la he follado!” y más “Eh , miradla ¿Veis su sonrisa? Pues yo soy el responsable de ella. Menos “No veas tío, pues tengo un objetivo : Follármela y luego ya veré” y más “Voy a hacerla feliz”. Menos “Me gusta porque está buenísima” y más “Me encanta , me hace sentir genial”. Menos ” Es una máquina en la cama” y más “Cada momento junto a ella es mágico”.

S70218-203618(1).jpg

Un amor sin compromiso ¿Realmente es un amor? ¿Realmente se tiene seguridad? No creo… Amar de verdad es correr riesgos aún sabiéndolos. Si de verdad es amor…¡ Asume los riesgos y lucha joder!¡Lucha! Hay trenes que pasan una vez en la vida, tal vez ese que dejaste pasar por tener miedo a subirte no vuelva nunca jamás y justamente su destino era la felicidad. No salgáis con alguien si vas a destrozar su corazón… Quiere a alguien para hoy, mañana y siempre. Si las cosas se tuercen…Arréglalas  si de verdad te importan.

Se nota cuando alguien se ha comprometido ¿No? Os digo que se está mejor así , sabiendo lo que se quiere y con la seguridad de que esa persona también te quiere. Muchos de vosotros seguramente lo tengáis más fácil que yo y tengáis a vuestra pareja cerca y la veáis todos los días…Bueno, yo no la veo todos los días pero sé que los pocos días que la vea serán más especiales e intensos.

Adrián P.B

18/02/2017… 22:00 h

Compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s