El amor y sus efectos.

No hace falta decir que el amor nos transforma ya sea para bien o para mal. Normalmente antes de “Quedarse loco” por alguien somos diferentes, somos nosotros mismos. Después ya no somos nosotros…Somos la fusión de mi pareja + yo. Hablo desde la experiencia ya que yo antes , antes de desarrollar unos sentimientos inexplicables por una persona, era algo distinto. Un día vi necesario el cambio y creo que notablemente a mejor ¿Querida, seré yo el de antes o soy uno nuevo? Todo ha ido a mejor. Me encanta aprender nuevas cosas para después enseñárselas a ella y compartirlo juntos…Me encanta que tengamos tantas cosas en común.

Resultado de imagen de parejas contornoResultado de imagen de parejas contorno

Tampoco es todo idílico…Una vez has cambiado , tus pensamientos también. Si de verdad la quieres, pensarás en un proyecto de futuro. Te comerás la cabeza mil veces y mas de una vez dudarás de tu existencia o te entrará una crisis. También tienes que asumir riesgos como hecho de que no la verás en meses…Pero…¿Si la quieres? LA QUIERES. Si realmente se tiene claro algo , en esos cambios habrá cambiado tu concepto de relación “Juntarse con una y que vean que la quiero mucho” . Esa definición no es válida en mi opinión. Está bien tener fotos y compartirlas en redes sociales para que la gente vea que lo vuestro es algo serio…Pero una relación no puede basarse en el “Postureo” ni en “Aparentar”…
Resultado de imagen de parejas contornoResultado de imagen de parejas contorno
Otro efecto del amor…La sensación de tranquilidad, de paz, de saber que alguien te quiere de verdad…De tanta paz y tanto bien estar llega : EL MIEDO. ¿Cómo es posible que tengas miedo si todo va genial? Pues por eso mismo existe el miedo. ¿Miedo a? Miedo a que todo deje de ir así, a que todo deje de ir tan genial …¿Pero qué razones tienes? No, ninguna…Pero si tanto quieres a alguien y todo marcha tan perfecto te entra ese miedo…Os confesaré algo…Sin ella no sería capaz de volver a mostrar una sonrisa…Ella y la esperanza de cumplir (Que cumpliré) un proyecto de futuro, algo serio…Es especial, es ella.

Resultado de imagen de parejas contornoImagen relacionada

Más efectos? Si te tomas enserio tu relación y sigues sin poder resistirte a mirarle el culo a otra…Háztelo mirar, si ves a un “Pivón” y no puedes resistirte a quitarle la ropa con la mirada…Háztelo mirar…Os lo digo yo que soy incapaz de mirar a otra…Eso es amor. Si de verdad la quieres no existirán más “Pivones” que ella. Si de verdad te quiere, sucederá lo mismo. Aprenderás a comprender y a apoyar sus decisiones (Si son lógicas  y si no lo son…A buscar una solución).Si la quieres la entenderás siempre y habrá una gran comunicación : Nada de secretos, sólo si son con fines de impresionar a la pareja. No hace falta decir que la confianza es fundamental…Mil cosas te cambian , mil cosas te cambia el amor.

Resultado de imagen de parejas contornoResultado de imagen de parejas contorno

 

A mí me ha cambiado el amor, me ha cambiado ella…Ha hecho de mí una persona mejor.. Mejor y fantástica…Me ilumina el día aunque no haya sol…Amor es tenerla en  tu mente  y a pesar de la distancia saber ser fiel, saber que merece la pena…Saber que un proyecto serio de futuro vale más que “follarse ” a 93234 o salir con 23842.  Yo me quedo con ella, lo tengo decidido hace ya bastante y no quiero cambiar de opinión por mucho que me la traten de cambiar…¡Eso también es amor! Saber superar las “Zancadillas” y seguir tu proyecto de amor.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Compártelo todo con ella…Las mejores risas y las peores lágrimas…No te guardes nada , ella será tu mejor consejera…Si confías en ella…Entrégale todo..¡ Qué no sea ni mío ni suyo!… ¡Qué sea nuestro! Las mejores sonrisas, las mejores experiencias , las mayores preocupaciones, los grandes logros…NUESTROS.

Με ὁλη τη καρδιἁ σ’αγαπὡ και θα σ’αγαπἡσω…. !Αγαπἡσε με αγἁπη μου!

 

-2…Duerme hoy , mañana…Y después en mis brazos dormirás….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s