Va por ti campeona.

Te conocí sin conocerte realmente y fue un gran error. ¿Fue acertado ? Claramente no. ¿Qué fue entonces? Miedo al rechazo. El tiempo , que es sabio y sabe lo que hace, nos volvió a cruzar en el mismo camino. Tres años, ¡Tres! Tardó en juntarnos…Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿No? Estando a tu lado sólo me preocupa que estés bien .No me importa el pasado ni lo que pasó…Me importa el presente y me preocupa el futuro…¿Estarás allí? Espero que sí. Hemos compartido momentos geniales y estoy seguro de que mejores vendrán. Estoy seguro de que quedan infinitas risas por sacarte, mil besos que darte y infinitos abrazos. Hagas lo que hagas estaré ahí…Tal vez en la vida no nos salgan ni saldrán las cosas como planeamos, pero no te preocupes que yo estaré para animarte.

IMG-20170228-WA0031

Fracasos y caídas vendrán, estoy seguro de ello. Vendrán y mutuamente tenemos que ayudarnos para no hundirnos más todavía. No necesito el apoyo ni aprobación de nadie…Sólo necesito un “¡Venga campeón! ” Tuyo para animarme y seguir adelante. Recuerdo ahora cuando me dijiste “Y cuando de vayas , ¿Me seguirás queriendo? ” Cuando me vaya será para volver otro día y sé que llegará el día en el que no me volveré a marchar.

Todavía me emocionan estas palabras “Tenemos que ser fuertes , nosotros decidimos esto y sabíamos que fácil no sería.” Es cierto, es muy duro despertarse y no verte dormida para despertarte…Es muy duro no verte a diario, no abrazarte… Luchemos por ello ¿No? Recuerda todos los momentos geniales que hemos vivido en #Villamonger. Recuerda todo lo que nos queda y que volveremos a juntos a ese lugar y juntos iremos a mil lugares más.

 

IMG-20170225-WA0007

No me hace falta ser millonario para ser feliz ni desear otros bienes materiales… Me haces falta tú.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s