Arde mi corazón por ti.

Un corazón ardiente , ardiente por amor. Hace tiempo que las llamas comenzaron a crecer en mi corazón…¿De verdad ? De verdad , siento en mi pecho un calor , un calor abstracto que sólo lo puedo sentir yo…No te miento.  Desde el momento en el que pusiste un pie en mi camino hace ya años…Algo comenzó a cambiar en el interior de mí. ¿Qué me hiciste?Juro por mi vida que algo me hiciste…Es posible que después de todo , después de soñar mil veces tenerte entre mis brazos y poder decirte “Buenas noches cariño” Han tenido que pasar años y años… Un corazón que comenzó a arder por amor jamás olvida a quien prendió la llama. Un corazón que por ti arde, sólo por ti con una intensidad que crece día a día y es imposible de calmar las llamas.

IMG-20170104-WA0017.jpeg

¿Qué tienes?¿Por qué tú y no otra?

No sé lo que tienes , lo único que sé es que al estar contigo el mundo cambia, mi corazón se acelera y todo tiene sentido….Me haces sentir genial con cada “Te quiero” con cada “Lo eres todo” Me conociste como a una persona diferente de la que hoy en día soy…¿Soy lo que era? No lo creo…Supe cambiar porque sabía que así las cosas me irían mejor. A veces la vida nos da sorpresas y en una de ellas nos trae el amor…Un amor que jamás he sentido por nadie y espero no volverlo a sentir puesto que contigo lo tengo todo. ¿Lujos? Qué lujos voy a querer si contigo lo tengo todo…Soy de los que piensan que el que lujos quiere amor no encuentra y si lo encuentra al final se acaban enamorando de lo material.  Soy de los que trabajan día a día por conseguir un futuro junto a ti.

Y en Madrid comenzó todo….

Recuerdo que durante un viaje a Madrid en diciembre de 2016  todo cambió. ¿Qué fue? Jamás llegué a olvidarte…Tal vez tú lo hiciste , no te culpo por ello. Esa noche de diciembre decidí que era el momento de contactar contigo…Todo cambió. Cariño, un corazón enamorado no olvida, no puede quedarse sin el amor que desea y tú eras , eres y serás el amor que haga que mi corazón arda por ti. Madrid, Madrid…¿Qué tienes? ¿Por qué esa noche ?

Desde la primera vez que nos vimos, te dije que jamás me iría…Recuerda que eres tú mi destino final…Eres tú el único lugar en el que quiero permanecer por siempre…Quiero perderme en ti y a la vez saber quienes somos.

img-20170225-wa0000

¿Olvidarte? ¿Dejarte?

¡JAMÁS! Nunca te olvidaré ni abandonaré. Prometí cuidarte por siempre….Recuerda que  por ti vale la pena todo, absolutamente todo…¿Recuerdas todos los momentos que hemos vivido? Algunos momentos fueron tan simples…Eres mágica y a tu lado todo es mágico, perfecto ,ideal…¿Qué me haces ? Eres esa persona que puede cambiarme a mejor , que cuida de mí como si fuera un tesoro, eres esa persona a la que cada noche veo en las estrellas…Nos conocimos siendo nada, acabamos siendo inseparables…Inseparables somos y espero que seamos puesto que una vida sin ti no quiero, no espero , no deseo…Sería vivir en la oscuridad perpetua, en la tristeza diaria…No necesito nada más , sólo estar contigo…Un día a tu lado es mejor que mil de fiesta…Prefiero estar 24horas junto a ti a estar años rodeado de lujos y placeres…

img-20160605-wa0037

 

 

¿II/I/MMXVII? ¿Qué significa?

Sí , un conjunto de números que hacen referencia al dos de enero de dos mil diecisiete. ¿Recuerdas ese día? El primer abrazo , el primer beso, las primeras miradas fijas…Recuerdo tus labios y parece que fue ayer…¿Ayer? Han pasado ya más de dos meses… Espero que pase mi vida entera junto a ti. Contigo lo he encontrado todo y no necesito nada más…

Tu voz hace que todo problema se olvide, hace que la calma vuelva…Hace que te sienta más  cerca…Mi corazón arde ahora mismo. Pide estar contigo, quiere que escuches sus latidos más sinceros. Recuerdo aquella noche que puse mi cabeza en tu pecho y escuchaba la música de tu corazón, cada latido expresaba sinceridad y amor…Recuerdo tenerte entre mis manos…¿Recuerdas el candado? Más que un candado un símbolo de amor serio y comprometido. No seré yo quien lo abra ni trate de encontrar las tres llaves que la Garganta de San Gregorio se tragó durante las últimas horas de un día junto a ti.

¿Mi mayor miedo?

Despertar un día y que no estés , que ese día me falten tus “Te quiero”…A partir de ese día…Habré muerto en vida y vivir se convertirá en un tormento eterno hasta que la muerte decida llevarme…Jamás quiero pasar un día en el que un “Te quiero, lo eres todo” me falte.

¿Un deseo?

Uno , normalmente, desea ser rico y eso está bien…El problema es que yo no deseo ser rico ni tener un palacio, yo deseo poder verte día a día y que seas lo primero que vea al comenzar el día y lo último que vea cada día. ¿Pido demasiado? No creo…Nunca he deseado tenerlo todo simplemente deseo tener aquello que realmente me haga feliz…Eso que deseo tiene un nombre y dos apellidos…También tiene mi corazón , mis sueños y  es responsable de mi felicidad…¿Quién será? Por ella suspiro, por ella sueño y sigo día a día…Ella es quien me ha dado los mejores momentos que he vivido…Ella será quien me dará los mejores momentos que viviré …Por ella , darlo todo es poco…Por ella, ser feliz es posible…Es ella a quien deseo…Es ella lo que necesito día a día…Su voz me guía en la vida, sus manos me sostienen en el camino de la felicidad….No me faltes nunca. Vamos a luchar por esto, no vamos a dejarnos vencer, seamos fuertes, seamos uno , seamos lo que queramos pero seamos algo juntos…

Te quiero, no sólo por hoy…Por toda una vida.               Por ti mi corazón arde y arderá.

II/I/MMXVII

“Algo que te hace feliz nunca debes dejar ir…Haz que se quede, cuídalo…Te seguirá haciendo feliz.”

IMG-20170228-WA0041.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s