Apareciste en mi vida.

Y de pronto te encuentras caminando en la vida , sin rumbo ,sin destino , sin una dirección fija y de repente ¡Sorpresa! Ha llamado a la puerta de tu vida la persona indicada. A mi puerta llamó un mes de diciembre de 2016…Un mes de enero de 2017 salí de la puerta y cogí de la mano a quien había llamado. A día de hoy sigo caminando con ella de la mano y espero caminar por mucho tiempo…Un camino que los dos sabíamos que si lo iniciábamos no sería fácil de recorrer ni mucho menos estábamos dispuestos a hacer ese camino corto.

 

La llamo “Monger” cuando es la persona que más feliz me hace en el mundo…Me hace ver la  vida de otra manera  y con ella una simple tontería , de las que en otras ocasiones no hacen risa , se transforma en un momento para recordar. ¿Tiene precio verla sonreír ? ¿Vale la pena atravesar el mar para un ´día si vas a escuchar los latidos de su corazón? Por ella vale todo la pena.

IMG-20170228-WA0063

 

¿No lo habías pensado? Siempre existirá alguien que te cambie los esquemas de tu vida y los ponga de la forma correcta para así ser una persona mejor y más alegre…Esa persona puede ser tu pareja y sólo necesitar a esa persona para seguir adelante en la vida y para poder sonreír. Vale la pena por ella todo, me cambió , me abrió los ojos y me dijo sin hablar “Eh, espabila que tenemos que ser felices algún día” Ese día llegó en enero , un día frío , anochecía en Extremadura y a las 18:30 , más o menos, se produjo el encuentro tan esperado , tan soñado…El primer abrazo seguido del primer beso y éste de las primeras miradas que confesaban todo el amor que había allí…En fin

Piensa que siempre sucederá algo maravilloso en tu vida, no lo cambies por nada…Si apareció por algo sería.

rosa-sobre-fondo-blanco-1358589715_60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s