Blog

La vida es bella

Ella me ofreció conocerte,

pues yo acepté hacerlo.

Ella quiso juntarnos,

pues aceptamos.

Ella nos hará felices,

pues lo seremos.

Ella…Es bella

Anuncios

Què m’ has ensenyat?

Arràn vaig coneixer-te tot ha canviat a millor, obviament, però ¿Què ha canviat? ¿Com era tot abans de la teva aparició?¿Què he après?

Vaig coneixer-te com a qualsevol persona , sense decidir-ho. Podem dir que va ser la casualitat  ¿va ser el destí? Fins ara molt normal tot. Ara bé , passaren els dies i dies i allò que semblava amistat , des del meu punt, aviat va transformar-se en un tipus de sentiment que vaig desenvolupar. Varem poder començar , però no va funcionar , ja era massa tard i jo vaig partir.

Va passar el temps , passaren tres anys , tres anys …Semblen una eternitat , però foren tres anys que no vaig oblidar-me de qui ets! foren tres anys on cap dona va poder substituir-te ¡Cap! foren anys de espera, fins que un día vaig esclatar, vaig dir “Fins aquí” ja no puc més, he d’intentar contactar amb ella i dir-li tot allò que mai vaig ser capaç de dir “T’estim petitona”  Tot i semblar molt ideal, va suposar l’inici d’una relació…Ella digué  , resumidament , ” Si de veres m’estimes , hauràs de demostrar-me que tot allò que dius és cert” Així vaig fer…¿Què m’has mostrat? M’has mostrat que la distancia només separa el cos, no el cor…Que els millors moments no són preparats, que les sorpresas son genials. M’has ensenyat a estimar, a sentir amb el coret , el teu cor meu és i així el meu teu és…M’has mostrat el camí cap a la llum…

 

Ara són moments complicats sense poder abraçar-te. Mir el calendari i la data de la teva tornada sembla molt llunyana i em fa por que m’ oblidis…Però jo et guaitaré! Aquí estic i estaré estimada.

Amor no es sólo decir “Σ’αγαπὡ”

Efectivamente, el amor no es sólo decir “Σ’αγαπὡ”…Veo cada día como muchos relacionan el concepto amor con : “Te quiero” “Besos” “Regalos”…Error y horror. ¿Ama más el que más dice “Te quiero” o da más regalos y besos? Es posible que para muchos sea así, todo material. Tristemente , vivimos en un mundo que ama el materialismo y éste se “Carga ” el amor. Es posible que con tanto materialismo , al final, se desarrolle un amor por lo material y no por la persona. Sería amor, sí , pero sólo durará hasta que se cierre el grifo de los regalos. Unas joyas (Te quiero cariño ) Un Rolex ( Te quiero princesa) Ya puedes querer a quien te hace el regalo , obviamente , pero al final te acostumbrarás a ello y tendrás el listón tan alto , tan alto que una simple caricia no la valorarás. Por otra parte , sí , decir “Te quiero ” está genial , de verdad , pero hay que demostrarlo. Una relación no se mantiene con palabras…P70412-192341.jpg, es necesario hacer “Sacrificios” ,que en teoría no deberían causarte el más mínimo inconveniente para hacerlos ya que se trata de hacerlo por quien se supone que “Más quieres”…Una gran forma de demostrar que quieres a alguien es con la AYUDA. Sí , parece lógico, pero si ayudas a tu pareja , a demás de demostrar tú preocupación, también aprendes cosas nuevas, evitas que se estrese más por esa tarea que tú has hecho…Yo lo veo así , un amor , cuanto más sencillo más fácil de mantener. No soy de esas personas que quieren una vida lujosa, prefiero estar con alguien a quien quiero y poder vivir feliz y yá, no pido mucho.

En todo caso , amor no es igual a “Te quiero” ni a regalos y besos…También tiene su parte que implica estar en los momentos más difíciles. Recuerda que los momentos malos de uno son los momentos malos del otro, que sus problemas son los tuyos, que su felicidad depende de la tuya y de que tú consiguas dicha felicidad para ella…Las cosas de uno dependen de las cosas del otro.

-Ayudarte  siempre, fallarte nunca.-

 

El amor de amores

Intenso como el mismo fuego de una hoguera, apasionado como las llamas de ésta. El amor de amores es. ¿Se puede vivir así?¿Se puede? No. Veo en ella lo que no veo en otras , ni quiero verlo…Veo en  su mirada, en sus gestos , en sus caricias y besos el amor más profundo que he sentido.

Es simple: O ella o la soledad, o ella o la desesperación, o ella o la desolación… ¿Estoy desvariando? Estoy afirmando.

Ella , ella y ella es quien me roba el corazón día a día y minuto a minuto…Es la llama de mi vida, la que me da calor en el frío…¿Qué más puedo pedir? Ahora, todo lo que tenía me sobra puesto que sólo necesito su voz, sus miradas, sus manos junto a las mías…Es ella el amor de amores “Amor amorium” Es ella mi “Alter ego” mi alma gemela…Felicidad ¿No decían de ti que eras ficticia? JA! Falsos ilusos! Mentirosos! Yo la he encontrado!

Amor amorium, no te marches ni te alejes.

El frío me espera, el frío me acecha en la oscuridad de las noches sin luna ni estrellas…Eres tú quien me hace ver la luz, eres tú mi luz más verdadera e intensa que me hace brillar y ilumina el camino oscuro y frío de la vida por el que caminaba sin rumbo antes de tu tan esperada llegada a mi vida triste y sola.

Serás tú  o no será nadie.

No te cambio.

No te suelto.

No te dejo.

Pienso ayudarte siempre, guiarte a la misma felicidad a la que tú me llevas.

II/I/MMXVII

Somos nosotros

Y llega el día en el que decides unirte con alguien. Esa persona a la que entregas algo más que tu tiempo, tu vida. Llega esa persona y “Bum” te lo cambia todo…Ahora somos dos personas en un mismo amor, somos dos personas unidas en la vida ∞…Si te hago feliz, me hago yo también…Somos uno! Lo que sientas sentiré yo, lo que te preocupe me preocupará a mí…Te entrego no sólo mi tiempo, te doy mi vida,sueños,deseos,ganas de vivir, confianza, todo…Porque contigo lo quiero compartir todo.

~Nocte stellas aspicio et te video~ 

~ vita te ad me te tulit~

Ella es αυτή.

Es ella αυτή! Qué sólo su corazón escuchar feliz soy! Ni cielos ni infiernos me valen puesto que en ti quiero permanecer por una eternidad!

Αυτή είναι el corazón de mi vida…La capitana de mi vida, la que mi vida conduce día a día hacia la felicidad.

Eres tú.

Apareciste en mi vida.

Y de pronto te encuentras caminando en la vida , sin rumbo ,sin destino , sin una dirección fija y de repente ¡Sorpresa! Ha llamado a la puerta de tu vida la persona indicada. A mi puerta llamó un mes de diciembre de 2016…Un mes de enero de 2017 salí de la puerta y cogí de la mano a quien había llamado. A día de hoy sigo caminando con ella de la mano y espero caminar por mucho tiempo…Un camino que los dos sabíamos que si lo iniciábamos no sería fácil de recorrer ni mucho menos estábamos dispuestos a hacer ese camino corto.

 

La llamo “Monger” cuando es la persona que más feliz me hace en el mundo…Me hace ver la  vida de otra manera  y con ella una simple tontería , de las que en otras ocasiones no hacen risa , se transforma en un momento para recordar. ¿Tiene precio verla sonreír ? ¿Vale la pena atravesar el mar para un ´día si vas a escuchar los latidos de su corazón? Por ella vale todo la pena.

IMG-20170228-WA0063

 

¿No lo habías pensado? Siempre existirá alguien que te cambie los esquemas de tu vida y los ponga de la forma correcta para así ser una persona mejor y más alegre…Esa persona puede ser tu pareja y sólo necesitar a esa persona para seguir adelante en la vida y para poder sonreír. Vale la pena por ella todo, me cambió , me abrió los ojos y me dijo sin hablar “Eh, espabila que tenemos que ser felices algún día” Ese día llegó en enero , un día frío , anochecía en Extremadura y a las 18:30 , más o menos, se produjo el encuentro tan esperado , tan soñado…El primer abrazo seguido del primer beso y éste de las primeras miradas que confesaban todo el amor que había allí…En fin

Piensa que siempre sucederá algo maravilloso en tu vida, no lo cambies por nada…Si apareció por algo sería.

rosa-sobre-fondo-blanco-1358589715_60

Amor de vida

De por vida te recordaré

De por vida de te amaré

Cres que miento? Jamás podría

Por ti…Merece la pena todo por ti.


Un sólo día es perfecto junto a ti, cada momento mágico es y será…De por vida mi amor te pertenecerá. Por ti todo, todo lo mío tuyo es…Mi felicidad tuya es, mis sueños tuyos son…

Arde mi corazón por ti.

Un corazón ardiente , ardiente por amor. Hace tiempo que las llamas comenzaron a crecer en mi corazón…¿De verdad ? De verdad , siento en mi pecho un calor , un calor abstracto que sólo lo puedo sentir yo…No te miento.  Desde el momento en el que pusiste un pie en mi camino hace ya años…Algo comenzó a cambiar en el interior de mí. ¿Qué me hiciste?Juro por mi vida que algo me hiciste…Es posible que después de todo , después de soñar mil veces tenerte entre mis brazos y poder decirte “Buenas noches cariño” Han tenido que pasar años y años… Un corazón que comenzó a arder por amor jamás olvida a quien prendió la llama. Un corazón que por ti arde, sólo por ti con una intensidad que crece día a día y es imposible de calmar las llamas.

IMG-20170104-WA0017.jpeg

¿Qué tienes?¿Por qué tú y no otra?

No sé lo que tienes , lo único que sé es que al estar contigo el mundo cambia, mi corazón se acelera y todo tiene sentido….Me haces sentir genial con cada “Te quiero” con cada “Lo eres todo” Me conociste como a una persona diferente de la que hoy en día soy…¿Soy lo que era? No lo creo…Supe cambiar porque sabía que así las cosas me irían mejor. A veces la vida nos da sorpresas y en una de ellas nos trae el amor…Un amor que jamás he sentido por nadie y espero no volverlo a sentir puesto que contigo lo tengo todo. ¿Lujos? Qué lujos voy a querer si contigo lo tengo todo…Soy de los que piensan que el que lujos quiere amor no encuentra y si lo encuentra al final se acaban enamorando de lo material.  Soy de los que trabajan día a día por conseguir un futuro junto a ti.

Y en Madrid comenzó todo….

Recuerdo que durante un viaje a Madrid en diciembre de 2016  todo cambió. ¿Qué fue? Jamás llegué a olvidarte…Tal vez tú lo hiciste , no te culpo por ello. Esa noche de diciembre decidí que era el momento de contactar contigo…Todo cambió. Cariño, un corazón enamorado no olvida, no puede quedarse sin el amor que desea y tú eras , eres y serás el amor que haga que mi corazón arda por ti. Madrid, Madrid…¿Qué tienes? ¿Por qué esa noche ?

Desde la primera vez que nos vimos, te dije que jamás me iría…Recuerda que eres tú mi destino final…Eres tú el único lugar en el que quiero permanecer por siempre…Quiero perderme en ti y a la vez saber quienes somos.

img-20170225-wa0000

¿Olvidarte? ¿Dejarte?

¡JAMÁS! Nunca te olvidaré ni abandonaré. Prometí cuidarte por siempre….Recuerda que  por ti vale la pena todo, absolutamente todo…¿Recuerdas todos los momentos que hemos vivido? Algunos momentos fueron tan simples…Eres mágica y a tu lado todo es mágico, perfecto ,ideal…¿Qué me haces ? Eres esa persona que puede cambiarme a mejor , que cuida de mí como si fuera un tesoro, eres esa persona a la que cada noche veo en las estrellas…Nos conocimos siendo nada, acabamos siendo inseparables…Inseparables somos y espero que seamos puesto que una vida sin ti no quiero, no espero , no deseo…Sería vivir en la oscuridad perpetua, en la tristeza diaria…No necesito nada más , sólo estar contigo…Un día a tu lado es mejor que mil de fiesta…Prefiero estar 24horas junto a ti a estar años rodeado de lujos y placeres…

img-20160605-wa0037

 

 

¿II/I/MMXVII? ¿Qué significa?

Sí , un conjunto de números que hacen referencia al dos de enero de dos mil diecisiete. ¿Recuerdas ese día? El primer abrazo , el primer beso, las primeras miradas fijas…Recuerdo tus labios y parece que fue ayer…¿Ayer? Han pasado ya más de dos meses… Espero que pase mi vida entera junto a ti. Contigo lo he encontrado todo y no necesito nada más…

Tu voz hace que todo problema se olvide, hace que la calma vuelva…Hace que te sienta más  cerca…Mi corazón arde ahora mismo. Pide estar contigo, quiere que escuches sus latidos más sinceros. Recuerdo aquella noche que puse mi cabeza en tu pecho y escuchaba la música de tu corazón, cada latido expresaba sinceridad y amor…Recuerdo tenerte entre mis manos…¿Recuerdas el candado? Más que un candado un símbolo de amor serio y comprometido. No seré yo quien lo abra ni trate de encontrar las tres llaves que la Garganta de San Gregorio se tragó durante las últimas horas de un día junto a ti.

¿Mi mayor miedo?

Despertar un día y que no estés , que ese día me falten tus “Te quiero”…A partir de ese día…Habré muerto en vida y vivir se convertirá en un tormento eterno hasta que la muerte decida llevarme…Jamás quiero pasar un día en el que un “Te quiero, lo eres todo” me falte.

¿Un deseo?

Uno , normalmente, desea ser rico y eso está bien…El problema es que yo no deseo ser rico ni tener un palacio, yo deseo poder verte día a día y que seas lo primero que vea al comenzar el día y lo último que vea cada día. ¿Pido demasiado? No creo…Nunca he deseado tenerlo todo simplemente deseo tener aquello que realmente me haga feliz…Eso que deseo tiene un nombre y dos apellidos…También tiene mi corazón , mis sueños y  es responsable de mi felicidad…¿Quién será? Por ella suspiro, por ella sueño y sigo día a día…Ella es quien me ha dado los mejores momentos que he vivido…Ella será quien me dará los mejores momentos que viviré …Por ella , darlo todo es poco…Por ella, ser feliz es posible…Es ella a quien deseo…Es ella lo que necesito día a día…Su voz me guía en la vida, sus manos me sostienen en el camino de la felicidad….No me faltes nunca. Vamos a luchar por esto, no vamos a dejarnos vencer, seamos fuertes, seamos uno , seamos lo que queramos pero seamos algo juntos…

Te quiero, no sólo por hoy…Por toda una vida.               Por ti mi corazón arde y arderá.

II/I/MMXVII

“Algo que te hace feliz nunca debes dejar ir…Haz que se quede, cuídalo…Te seguirá haciendo feliz.”

IMG-20170228-WA0041.jpg

 

 

Permaneceré en ti.

Mientras me recuerdes jamás moriré. Mientras me cuides jamás me dañaré y por siempre en tu recuerdo viviré…Sólo tu olvido podrá matarme, ponerme fin, hacer que vivir resulte una condena.

Entiende que estar en ti es el mayor de los placeres, entiende que vivir junto a ti es soñar despierto…Entiéndelo.
Podría mentir al mundo entero pero jamás podría mentirte , jamás podría traicionarte…Jamás…

No por hoy, ni por mañana…En ti quiero permanecer  por una vida.

Por nuestros momentos que no olvidaremos, por los momentos que viviremos y tampoco olvidaremos…Por lo feliz que a tu lado estoy, por todo lo que siento por ti, por lo sincero y seguro…Por todo ello , en ti deseo permanecer por siempre

Todo por ti. ⚔❤

DRN ⚔❤ II.I.MMXVII ⚔❤

Avui 15/1/2017